Cultura

Ciclofoto realiza su primera muestra online

16/05/2020

La experiencia fotográfica que cerró el año pasado con una innovadora propuesta en la Municipalidad, realiza su muestra online.

Ciclofoto es una experiencia fotográfica, un lugar de reunión para practicar la observación y la creatividad, todo sobre un mismo eje: la figura humana. Ya se han realizado varias reuniones, cerrando a fines del año pasado con una novedosa propuesta. Ahora, por cuestiones de la cuarentena, el formato pasa a ser virtual.

Desde el equipo de trabajo de Ciclofoto, explicaron que "Durante los últimos meses cumpliendo el aislamiento social preventivo estuvimos trabajando intensamente con material fotográfico que nos enviaron participantes del ciclofoto#3, ocurrido en la municipalidad el 7 de diciembre del año pasado, con entrada libre y gratuita; Abriendo la temporada de verano de la ciudad con un excelente equipo independiente y municipal trabajando codo a codo para brindar la mejor experiencia.  Hoy estas selección curada por un gran equipo, agradecemos a cada participante que envió su material".

"Con esta muestra pretendemos seguir alimentando la cultura desde nuestro lugar, construyendo y eligiendo que queremos para este nuevo paradigma que nos está interpelando a todes. Sin dudas este proyecto vuelve a mutar de forma digital con ánimos y esperanzas de poder concretar una muestra física pronto. Vamos a publicar un participante por día, les invitamos a ser parte", agregaron.

De esta manera, las imágenes realizadas en el ciclo se irán mostrando en el Instragram de Ciclofoto - @ciclofoto.exp - con la intención de hacer la muestra física cuando se termine la cuarentena.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados