NUEVAS MEDIDAS

Los comercios y actividades no esenciales también podrán trabajar los sábados

14/05/2020

A través de una videoconferencia, el intendente anunció los cambios para el sector comercial.

El intendente Miguel Lunghi anunció nuevas medidas en el marco de la cuarentena administrada. Lo hizo este jueves a través de una videoconferencia, donde confirmó modificaciones en el sector comercial y actividades no esenciales. 

Según detalló, los comercios y actividades no esenciales podrán trabajar también los sábados, de 9 a 14 horas. Cabe destacar que por el momento lo hacían en dicho horario, pero de lunes a viernes.

A su vez, indicó que se elevó a provincia un petitorio para que vuelvan las siguientes actividades deportivas: golf, ciclismo, tenis, footgolf y gimnasios terapéuticos o de rehabilitación.

Además, anunció que también fue elevado el petitorio para el turismo de proximidad, que como se contó días atrás, consiste en que los tandilenses puedan pasar un fin de semana en un establecimiento turístico hotelero de la ciudad. 

"Estamos avanzando con la provincia en todos los protocolos, tardamos unos días, les pido que tengan paciencia", expresó. 

Por su parte, detalló que "la parte sanitaria sigue como en las últimas semanas, no tenemos casos desde hace más de 25 días. Todos los últimos estudios hasta ayer son negativos"

Agregó que "se continúan con las prevenciones en los geriátricos. Recibimos una buena cantidad de vacunas que se colocarán allí. Permanentemente estamos controlando que se cumplan todas las normativas"

También le pidió "a todos que sigamos de la misma manera, por ahora vamos bien". 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados