ALIMENTOS

Luz Azul: "Implementamos delivery, que vino para quedarse"

13/05/2020

Luz Azul logró adaptarse bien a las exigencias de la cuarentena, atendiendo en sus locales y sumando el Delivery con interesantes promociones.

Luz azul logró acomodarse rápidamente a la situación de cuarentena y seguir ofreciendo sus productos de excelente calidad.

Agustín Rodríguez explicó a El Diario de Tandil que "tuvimos suerte, porque no cortamos el flujo de trabajo, somos lo que se denominó producto esencial desde el principio. Esto nos permitió tener un poco de tranquilidad y proyección, además de adaptarnos a la nueva situación. Fuimos adaptándonos de a poco y casi naturalmente, con el ingreso de gente al local, estación sanitaria con alcohol y barbijos descartables, y otras cosas que fuimos haciendo. Enseguida salimos a comprar protectores faciales y los marcos para las cajas, usamos guantes todo el tiempo".

"Pudimos ir avanzando con los protocolos que iban exigiendo dese los gobiernos y entidades como la Cámara Empresaria. El horario de cuarentena lo empezamos una semana antes de que sea obligatorio", agregó.

Afirmó que "era eso o desaparecer. La capacidad de adaptación siempre es una característica muy importante, pero hoy más que nunca. Es un escenario donde es difícil planificar lo que mañana va a estar en pie".

Sobre las nuevas modalidades, detalló que "implementamos Delivery, que vino para quedarse. Enseguida lo que implementamos porque sabíamos que había gente que no iba a salir de su casa, nos dimos cuenta que el Delivery era salvar las ventas. Desde el día uno tenemos una moto en cada local, con el envío gratis o muy barato para quienes están más lejos. Muchísima gente respondió a eso muy bien. Inventamos combos, promociones en paquete, que se publicitaron por todas las redes sociales, que son hoy el punto de comunicación más fluida".

Remarcó también que se sumaron descuentos para docentes, universitarios y jubilados.

Para quienes aún no conocen Luz Azul, contó que "es una empresa de lácteos, todos los quesos cremosos, semiduros y duros, crema, dulce de leche, y otros productos. Además fuimos haciendo alianzas con empresas como Cagnoli, vendiendo exclusivamente sus fiambres; otras como Pura Fruta, vendiendo sus jugos naturales. Así con otras marcas, para bajar los costos y tener precios directos de fábrica. Comparando con productos de calidad similar, el precio es imbatible".

Luz Azul tiene sus locales en 4 de Abril esq. Belgrano y Colón esq. Garibaldi. Sus teléfonos son 4220622 y el celular donde también atienden vía Whatsapp 249 4003062.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados