Deportes

Independiente no se detiene a pesar de la cuarentena

13/05/2020

El tener que haber cerrado sus puertas no fue impedimento para que el rojinegro continúe sus actividades con los socios, los trabajos esenciales de mantenimiento y las tareas de la administración.

El Club Independiente se adaptó a la difícil realidad que vive la sociedad por el aislamiento obligatorio y preventivo mediante un conjunto de medidas tomadas por la Comisión Directiva y al trabajo de sus profesores y empleados.

La actividad con los socios continúa de manera virtual mediante videoconferencias con los profesores a través de plataformas rentadas y redes sociales, siguiendo una planificación mensual de los entrenamientos y encuentros. En tanto que los empleados continúan desarrollando tareas esenciales de mantenimiento de los distintos campos de juego y sectores comunes del predio de la Institución.

De manera paralela, y en señal de acompañamiento, la Comisión Directiva decidió reducir las alícuotas deportivas en un 50%, como una manera de agradecer e incentivar el acompañamiento de asociados de todas las disciplinas. Y además, brindaron una promoción para aquellos que se adhieran desde el presente mes de mayo al pago de la Cuota Social y alícuotas mediante debito automático o tarjeta de crédito que contempla la bonificación del 20% de la Cuota Social por 6 meses.

Para agradecer el acompañamiento de los socios que apoyaron a la Institución con el pago de la cuota social y alícuotas deportivas del mes de mayo, el próximo viernes 22 se realizara un sorteo de un libro del Centenario, remeras, gorras, temporadas de pileta y abonos de colonia de verano.

La administración del club se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes de 10 a 16hs y están disponibles los siguientes medios de comunicación:

- Adherirse al débito automático o tarjeta de crédito: info@clubindependiente.org

- Solicitar cobro a domicilio u otras consultas: vía WhatsApp 249 4346379 (de lunes a viernes de 10 a 17hs)

- Informar pago de cuota mediante transferencia bancaria:

tesorería@clubindependiente.org

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados