PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof: "El mensaje sigue siendo: quedate en casa"

11/05/2020

El gobernador bonaerense informó sobre las excepciones en el marco de la extensión del aislamiento en la provincia y dejó claro que el mensaje sigue siendo "quedate en casa".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "no importa si es muy rígido el aislamiento en el Gran Buenos Aires" porque "hay que permitir actividades siempre y cuando no pongan en riesgo la vida; fuera de eso no aceptaremos ninguna presión que genere falsas expectativas y que no es lo que piensa la mayoría".

"En el Gran Buenos Aires la situación es distinta que en el interior de la provincia y el que no lo entienda y quiera presionar con abrir todo pone en riesgo a los demás", dijo Kicillof en una conferencia prensa.

Además el gobernador bonaerense sostuvo que el transporte público "sólo está permitido para trabajadores esenciales con la debida documentación", debido a que es "el principal propagador del virus", durante una conferencia de prensa.

También expresó la necesidad de "impedir el desabastecimiento de productos y el aumento de precios" y que en los comercios "no nos podemos dar el lujo de la normalidad" y que se abrirán "los de cercanía" y que los centros comerciales continuarán cerrados.

"El mensaje sigue siendo: quedate en casa", sintetizó el gobernador.

(FUENTE: TELAM)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados