VIDEO

Se estrenaron todos los capítulos de la serie web "Bien Tandilense"

10/05/2020

La serie que muestra lugares de nuestra ciudad, con la participación de Los Prepu, mostró todos sus episodios en las redes. Mirá acá el último capitulo

En tiempos de pandemia por coronavirus, el actor Daniel Campomenosi, integrante del recordado grupo de teatro "Los Prepu", presenta una innovadora propuesta que apunta a viajar por Tandil a través de las redes sociales, mostrando los más tradicionales atractivos de la ciudad a todo el país.

Se trata de una serie que se difunde en internet, protagonizada por Campomenosi y se basará en una historia de pérdida de memoria y búsqueda, por parte del actor, de sus compañeros del grupo "Los Prepu".

La serie consiste en 8 capítulos de un minuto de duración, cuya historia muestra el reencuentro del grupo en algunos de los principales paseos turísticos y culturales de la ciudad.

Del fuerte al Castillo Morisco y la tirolesa

En cada capítulo se verán distintos atractivos de la ciudad de la provincia de Buenos Aires, como museos, gastronomía, paseos y actividades de aventura, además de posicionar la imagen institucional de Tandil y su sector turístico con placas que remitirán a la página web oficial, donde se puede ver el listado de todos los prestadores autorizados.

Con el slogan "Tandil llega a tu casa", la campaña apuntará a generar contactos con los hags #TandilTeVaAEstarEspe rando, #YoMeQuedoEnCasa, #CuidarteEsCuidarnos. Se podrá ver en las redes de facebook de @TurismoTDL y @destinotandil.oficial.

Entre otros, los atractivos que se mostrarán en los distintos capítulos de la serie serán la Plaza Independencia, el Palacio Municipal y su jardín, el Lago del Fuerte, el mural a Juan Martín del Potro, el Parque del Origen y la escuela granja Dr. Ramón Santamarina.

También la serie tendrá como escenarios el Museo Municipal de Bellas Artes, el Cristo de las Sierras, el Museo Tradicionalista Fuerte Independencia, el monumento Don Quijote de La Mancha y el cerro El Centinela.

El Castillo Morisco, el Parque Lítico Cerro Movediza, el Teatro del Fuerte, una tirolesa y actividades aéreas en diversos parques de aventura, canchas de golf, los viñedos de Tandil, el Calvario, y la glorieta de la Plaza Independencia son otros de los atractivos que aparecerán a lo largo de los 8 capítulos.

LOS CAPITULOS SEPUEDEN VER EN LAS REDES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE TANDIL

 

MIRÁ ACÁ EL ÚLTIMO CAPITULO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados