Deportes

Nueva reunión de presidentes del futbol tandilense

30/04/2020

En forma virtual, los presidentes de los clubes afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol, volvieron a reunirse con los integrantes de la Mesa Directiva para seguir proyectando el "después de la cuarentena".

Esta tarde noche, en forma virtual, los presidentes de los clubes directamente afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol (solo faltó Gimnasia por problemas de conectividad), volvieron a reunirse con los integrantes de la Mesa Directiva para seguir en contacto y proyectando el "después de la cuarentena".

Si bien aún no hay fecha cierta sobre cuando se podrá volver a la práctica deportiva, tanto los integrantes de la Mesa Directiva, encabezados por su presidente Miguel Cenoz y sus vice presidentes Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano y el secretario Marcelo Ardua, como todos los presidentes que mantuvieron esta reunión, coincidieron en que: "una vez que estén dadas las condiciones para desarrollar la práctica del fútbol, habrá actividad futbolística en Tandil".

Si bien ya hay Ligas como la de Tres Arroyos o Necochea que ya han decidió que hasta el año próximo no tendrán actividad, los integrantes de la Liga Tandilense de Fútbol mantienen firme la postura de desarrollar actividad durante este año

Sobre el cómo y el cuándo, hay un gran interrogante, lo que sí quedó en claro, luego de esta segunda reunión extraordinaria, es que este año se tratará de jugar algún tipo de torneo para todas las divisionales.

La próxima reunión ya fue pactada para el próximo viernes 15 de mayo a las 19,30 hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados