Deportes

Saldo positivo tras la reunión de los presidentes del futbol tandilense

09/04/2020

Los integrantes de la mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol mantuvieron una reunión virtual con los presidentes de los clubes afiliados directamente a la entidad de la calle Rivadavia.

Tal cual lo estipulado esta noche, los integrantes de la mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol (Miguel Cenoz presidente, sus vice Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano y el secretario Marcelo Ardúa) mantuvieron una reunión virtual de poco más de una hora y media con los presidentes de los clubes afiliados directamente a la entidad de la calle Rivadavia.

Vale mencionar que todos los presidentes de los clubes estuvieron en contacto permanente. El único club que se había excusado de participar de la cita fue Unión y Progreso ya que su responsable no podía estar por no tener buena conexión de internet en su domicilio.

A su turno cada uno de los participantes expresó su sentir con respecto a este momento, coincidiendo todos en que es un momento "sin precedentes" y que los pasos a seguir se irán dando con el correr de los días.

Todos convinieron que no se pueden hacer proyecciones para esta temporada hasta no tener certezas si esta pandemia permitirá que se realicen espectáculos deportivos durante el año en curso.

Asimismo y luego de un detallado estado de situación de cada institución, que por supuesto no es la misma para todos los clubes, se acordó seguir en contacto permanente para ir monitoreando el escenario del día a día y buscar en conjunto lo mejor para todas las entidades.

La próxima reunión -que volverá a ser virtual-, fue pactada para el próximo 24 de abril, un día después del final de la segunda etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dictado por el presidente de la nación Alberto Fernández

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados