TORONJAS

Vecinos de Yrigoyen agradecen la limpieza

03/04/2020

Por estos días, varias cuadras de la calle Yrigoyen se vieron plagadas de las toronjas que caen de los árboles. Los vecinos agradecen la tarea de los trabajadores municipales que pasaron a limpiar.

Todos los años, por estos días, varias cuadras de la calle Yrigoyen se ven plagadas de las toronjas que caen de los árboles que decoran sus veredas.

De a cientos, las frutas caen al suelo, se revientan, se pisan, y la zona comienza a llenarse de mugre, olor y presencia de insectos.  

Durante la "vida normal", pre cuarentena, barrenderos y vecinos hacen lo que pueden con la basura, limpiando todos los días y manteniendo el área lo mejor posible. Ahora, esa tarea se complica.

Algunos vecinos hicieron lo que pudieron, pero la labor es demasiada para que la puedan llevar a cabo un par de personas con buena voluntad.

El jueves, según informó a este portal gente que vive allí, pasó el camión de la Municipalidad, haciendo "malabares" entre los autos estacionados y dejaron todo "impecable". Por esto, los residentes de la zona, agradecen la tarea de los empleados municipales, que siguen cumpliendo con su deber mientras todos nos cuidamos quedándonos en casa.

Las imágenes muestran el antes y el después de la limpieza. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados