COVID-19

Un supuesto viaje personal y el riesgo de varios contagios

03/04/2020

El segundo caso confirmado de Covid-19 en nuestra ciudad podría tener grandes consecuencias de contagio.

Horas atrás se dio a conocer un segundo caso positivo de Coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de un efectivo de la Policía Federal que estuvo en Capital Federal, donde se presume que fue contagiado por el Covid-19.

En primera instancia se quiso dar a entender que el efectivo había estado en la capital nacional por motivos laborales, aunque desde la fuerza desmintieron esa versión. Por lo tanto, el viaje habría sido personal, aunque no revelaron la fecha y se desconoce si violó o no la cuarentena obligatoria.

Por otro lado, también se conoció que, hasta el momento, ocho personas fueron internadas como caso sospechoso por tener contacto estrecho con el oficial. Se trata de compañeros de trabajo que compartieron tiempo con él y se esperan los resultados para saber si fueron contagiados o no.

El efectivo también presta servicios en ANSES, por lo que trabajadores de la oficina estatal aguardan con nerviosismo mayores novedades al respecto. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados