Sociedad

Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Olavarría

03/04/2020

Se lo calificó como "caso importado" dado que se trata de un hombre de 62 años que regresó de Brasil el 20 de marzo pasado. Su esposa, con quien hacía el aislamiento, fue internada este jueves con síntomas de fiebre.

En la noche de este jueves el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli junto al Secretario de Salud, Germán Caputo confirmaron la existencia de un caso positivo de COVID-19 en Olavarría.

Se informó que se trata de un hombre de 62 años que se encontraba en aislamiento preventivo junto a su esposa dado que había llegado de Brasil el 20 de marzo pasado El día 31 de marzo, es decir el martes, fue internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura."

Precisamente el Intendente Municipio informó que en la jornada del jueves fue internada la esposa del hombre quien presentó un cuadro febril por lo que desde ahora "también un caso sospechoso."

"Tenemos la confirmación del primer paciente por el COVID-19 y es uno de los casos sospechosos. Somos un Partido más, sabíamos que en algún momento que iba a llegar un caso a Olavarría", fueron las palabras que eligió el Intendente Ezequiel Galli para abrir la conferencia de prensa.

Posteriormente el Intendente sostuvo: "estaba en aislamiento preventivo y no estuvo en contacto ni siquiera con sus hijos."

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados