EMERGENCIA

La Secretaría de Desarrollo no atiende de forma presencial a nadie sin turno

03/04/2020

El Municipio recordó que la Secretaría de Desarrollo solo atiende personalmente a las personas que han sido citadas por los representantes de la repartición. Se dispuso presencia policial para garantizar el cumplimiento de la medida.

El Municipio de Tandil recordó que la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat solo atiende personalmente en su sede de Av. Del Valle y Alem,  a las personas que han sido citadas expresamente por los representantes de la repartición. Además reiteraron que, sin excepciones, no se atenderá a ninguna persona que no tenga turno y que se dispuso presencia policial para garantizar el cumplimiento de la medida. 

En ese sentido afirmaron que actualmente está vigente en el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el objetivo de reducir al máximo posible la circulación de personas en la vía pública y por ese motivo se atiende presencialmente la menor cantidad de gente posible, que debe respetar las normas de distanciamiento establecidos. 

Por tal motivo desde esa repartición comunal pusieron a disposición de las familias que necesiten asistencia, diferentes canales de comunicación. 

Las personas se pueden comunicar completando un formulario online en el siguiente link: https://forms.gle/SziBFkxyENS48jkB7, vía SMS (no whatsapp ni llamados) al 2494-548910 o por mail a secretariadesarrollosocial@tandil.gov.ar 

Finalmente las autoridades del área reiteraron que no se atiende a las personas que se presentan de forma espontánea en el lugar y que se dispuso presencia policial para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención e intervenir en las situaciones de los ciudadanos que no puedan justificar su presencia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados