BANCOS

Interminables filas en los bancos para el cobro de jubilaciones

03/04/2020

Con la apertura de las entidades, la gente se agolpó en las distintas sucursales. En algunas, hay colas de hasta dos cuadras.

Como se anunció durante estos días, este viernes los bancos volvieron a abrir sus puertas para el cobro de Jubilados, pensionados, AUH y beneficiarios del fondo de desempleo. Y, como era de esperarse, las filas son larguísimas.

Desde muy temprano, los vecinos comenzaron a acercarse a las distintas sucursales de la ciudad, y los primeros realizaron una vigilia de unas cuatro horas. Con el correr de los minutos, las colas fueron tomando volumen y llegaron a medir más de dos cuadras en algunos casos.

Se reiteró que las sucursales "no estarán abiertas para todo el público", y que "no manden al jubilado a hacer colas, si tienen el plástico vayan directamente a cajero".

A TENER EN CUENTA

- Los días de apertura serán  hábiles a partir del Viernes 03/04/20 hasta el Miércoles 08/04/20 inclusive. 

- Los horarios serán los habituales de atención al público de 10 a 15 hs.

- Estos cuatro días hábiles  SON DE USO EXCLUSIVO para Jubilados, pensionados, AUH y beneficiarios del fondo de desempleo, (LA  APERTURA ES DE USO EXCLUSIVO PARA ESTE SECTOR DE LA SOCIEDAD). 

- RECOMENDAMOS  que quienes tienen la tarjeta de débito la usen en lugar de ir al banco y le den prioridad para el cobro por ventanilla a aquellos beneficiarios que no tienen su tarjeta de débito.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados