Sociedad

Coronavirus: descartaron 16 casos sospechosos

03/04/2020

Sigue siendo dos los casos confirmados, con siete internados.

Informe de situación del Coronavirus COVID-19 en el partido de Tandil a las 20:00

Casos confirmados: dos (2) COVID-19

Casos descartados: treinta y dos (32): diecinueve (19) COVID-19 negativo, uno (1) por influenza A, tres (3) por influenza B y nueve (9) por no cumplir la definición de caso sospechoso.

Aislamiento respiratorio en internación:

- Hospital "Ramón Santamarina": cuatro (4)

- Hospital "Dr. Debilio Blanco Villegas": cero (0)

- Clínica Chacabuco: cero (0)

- Sanatorio Tandil: tres (3), incluyendo el caso confirmado.

Aislamiento domiciliario: cuatro (4).incluyendo el primer caso confirmado.

Novedades del parte: fue externada una mujer de 38 años del Sanatorio Tandil e ingresó al mismo una mujer de 24 años contacto estrecho de un caso confirmado. Se descartaron por resultado Covid-19 negativo doce (12) muestras, otras cuatro (4) no fueron procesadas por el INE "Dr. Jara" por no cumplir con la definición de caso. Una mujer de 23 años con antecedente de viaje a Brasil y síntomas cumplirá aislamiento domiciliario.

Los cambios mostrados en el presente parte tienen como objetivo informar de manera más simplificada la situación actual.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados