Policiales

Fueron 17 los infraccionados por violar el aislamiento

02/04/2020

Durante la jornada del miércoles, bajó la cifra de llamados y multados.

En el marco del aislamiento obligatorio que rige sobre todo el terreno nacional por la pandemia del Coronavirus, la Policía en nuestra ciudad volvió a infraccionar a vecinos por circular en la vía pública sin motivos esenciales.

De acuerdo a lo informado por la fuerza, durante la jornada de miércoles se recibieron 27 llamados, de los cuales 17 fueron infraccionados por violar el artículo 205 del C.P.

Desde el comienzo del aislamiento obligatorio, en Tandil se infraccionaron a unas 280 personas. En los operativos instruye Policía y da intervención a la Fiscalía Federal, quién a su vez actúa ante el Juzgado Federal de Azul. Se trata de causas penales, con todo lo que conllevan: antecedentes, posibles condenas, entre otros ítems.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados