ATENCION

Con exclusividad, los bancos vuelven a abrir sus puertas

02/04/2020

Será de viernes a miércoles, exclusivo para el cobro de jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Desde este viernes y hasta el miércoles, los bancos de la ciudad abrirán sus puertas en horario normal, de 10 a 15, exclusivamente para el cobro de jubilaciones, pensiones y asignaciones. Se recomienda que solo asistan aquellas personas que no poseen tarjeta de débito.

Juan Carri, secretario general de La Bancaria a nivel local, pidió que "mantengamos el orden de las filas, no manden al jubilado a hacer colas, si tienen el plástico vayan directamente a cajero". Además, reiteró que las sucursales "no estarán abiertas para todo el público. Habrá un mínimo de personal trabajando"

A TENER EN CUENTA

- Los días de apertura serán  hábiles a partir del Viernes 03/04/20 hasta el Miércoles 08/04/20 inclusive. 

- Los horarios serán los habituales de atención al público de 10 a 15 hs.

- Estos cuatro días hábiles  SON DE USO EXCLUSIVO para Jubilados, pensionados, AUH y beneficiarios del fondo de desempleo, (LA  APERTURA ES DE USO EXCLUSIVO PARA ESTE SECTOR DE LA SOCIEDAD). 

- RECOMENDAMOS  que quienes tienen la tarjeta de débito la usen en lugar de ir al banco y le den prioridad para el cobro por ventanilla a aquellos beneficiarios que no tienen su tarjeta de débito.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados