Torneo Local URD

"Chino" Garcé jugará en Deportivo Tandil cuando vuelva la actividad

31/03/2020

El tandilense quiere cumplir el sueño de jugar con su hijo. Lo haría en la liga local cuando regrese la actividad.

Ariel Garcé, el futbolista tandilense que jugó en River Plate y participó del Mundial 2010, entre otros logros, confesó en una nota La Nación que jugará en Deportivo Tandil cuando regrese la actividad tras el parate por la pandemia del Coronavirus.

"Tenemos un sueño familiar que es poder jugar junto a Valentín, mi hijo de 20 años, en el club de mi viejo, en Tandil. Se llama Club Social Deportivo Tandil, juega en la liga tandilense y tiene la camiseta del Aston Villa pero con los colores invertidos. Lo estuvimos charlando mucho con Valentín y con mi viejo y nos entusiasmamos, tengo apenas 40 años, así que nos estamos poniendo a entrenar para jugar en la segunda parte del año. Ya veremos cómo lo hago, entre los autos, el merendero y los proyectos tengo para entretenerme, pero con Valentín vamos a jugar juntos. Es un sueño que nadie nos va a quitar", contó el Chino, cuando sorprendió al anunciar que volvía a jugar al fútbol.

LEE LAS CIEN PREGUNTAS AL CHINO GARCÉ HACIENDO CLICK 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados