DEFENSA CIVIL

"Se nota el movimiento de un día normal y es preocupante"

25/03/2020

Desde el área de Defensa Civil reflejaron lo sucedido en las calles de la ciudad.

En una nueva jornada de aislamiento obligatorio, luego de los feriados por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, la ciudad retomó el ritmo de un "día normal", según lo apuntado por el área de Defensa Civil.

"Hoy en Tandil se nota el movimiento de un día normal., y la verdad que es preocupante", expresaron. "Si no tienen algo urgente para hacer quédense en sus casas respetando la cuarentena", solicitaron.

"Desde el área de Salud, Policía, Municipio, Voluntarios, entre otros, estamos poniendo todo, haciendo turnos de 12 o 13 horas, y pronto de 24, para controlar a la mayor cantidad de gente posible y evitar que el coronavirus COVID-19 se propague. Necesitamos la colaboración de todos", cerraron. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados