Policiales

Multan a vecino que ingresó a empleada doméstica en el baúl del auto

23/03/2020

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en una vivienda del Country Sierras de Tandil.

Un insólito hecho se produjo este lunes por la mañana en el Country Sierras de Tandil. Un vecino del barrio privado llegó a su vivienda con la empleada doméstica en el baúl de su vehículo, con el objetivo de no ser descubierto violando la cuarentena obligatoria.

La situación no fue advertida por los guardias de seguridad del barrio, que no requisa los automóviles de los vecinos, sino de los invitados, pero si por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía.

Efectivos de la Seccional Primera se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la violación al aislamiento obligatorio y notificaron al involucrado de la falta al artículo 205 del Código Penal. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados