Sociedad

Derecho a réplica sobre el supuesto ingreso de una empleada en el baúl al country

23/03/2020

La denuncia existió, pero el acusado de intentar hacer entrar a su mucama en el baúl del auto, explicó que no existió tal situación.

Este lunes, se difundió la noticia sobre un supuesto intento de hacer entrar a una empleada doméstica al Country Sierras de Tandil (CLIC ACÁ PARA VER LA NOTICIA ORIGINAL).

La denuncia existió, pero el acusado pidió tener su derecho a réplica, explicando que la situación fue otra:

Vecinos quiero aclarar el desafortunado incidente ocurrido en horas de la mañana.  Yo tengo una empresa de transporte la cual está autorizada a trabajar ya que mi rubro es fundamental para la producción de productos agropecuarios. Para evitar contactos personales, hemos decidido enviar los camiones, los anticipos de dinero y las órdenes vía mail manteniéndonos cada uno desde su casa.

Por lo tanto 8:30 de la mañana ingresamos con una empleada administrativa nuestra sentada en el asiento trasero para evitar contagios. Dicha situación ha llamado la atención de alguien que realizó una denuncia que derivó en la lamentable y ya conocida situación que originó esta errónea noticia publicada en el día de hoy

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados