Sociedad

Tandil en cuarentena: música en los balcones y online

22/03/2020

Los tandilenses le buscan alternativas al encierro.

Como ocurre en muchos otros países que cumplen su cuarentena, los días encerrados aburren, se agotan las ideas de entretenimiento y hay que empezar a buscar nuevos objetivos.

En Italia, España y otros países afectados por el brote de Coronavirus, los vecinos salieron a los balcones mientras un "DJ", desde otro, musicalizaba la zona. Lo mismo ocurrió también en nuestra ciudad ayer, entre otras movidas.

El video corresponde a calle Maipú, entre San Lorenzo y 14 de julio, y refleja lo contado. Hasta se prendieron a la tradicional respuesta a Fredy Mercury. Lo mismo organizaron en el Barrio Procrear, llamado el "Procrear Music Fest". Por supuesto, cada uno desde su balcón.

Además, músicos tandilenses organizaron una especie de recital en Instagram, con un horario determinado para cada músico. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES

Preocupante

HELENA BERESTAIN - ESPECIAL PARA EL DIARIO DE TANDIL

HELENA BERESTAIN - ESPECIAL PARA EL DIARIO DE TANDIL

Apuntes de una pandemia: día #18


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados