CUARENTENA

Del Potro y Ginóbili transmitirán en conjunto por Instagram

22/03/2020

Los deportistas realizarán una trasmisión conjunta en medio de pandemia de coronavirus.

Protagonistas del mundo del deporte y el espectáculo hicieron suya la campaña para prevenir y concientizar en medio de la pandemia del coronavirus, y la modalidad de realizar trasmisiones en vivo se multiplicó en los últimos días: desde recitales hasta entrevistas contando cómo es la vida en cuarentena. 

Este domingo, Emanuel Ginóbili y Juan Martín Del Potro, dos glorias del deporte argentino, establecerán un contacto vía Instagram a partir de las 20, hora argentina.

Un rato antes, a las 18, también está prevista la palabra de Juan Sebastián Verón??, presidente de Estudiantes de La Plata, bajo la misma modalidad. La idea es que la gente se quede en casa durante la cuarentena y tenga la mayor cantidad de alternativas para entretenerse.

(Clarín)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados