Deportes

Se conocieron los equipos que jugarán la liga de futbol femenino este año

19/03/2020

A puertas cerradas, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense de Fútbol sigue trabajando.

Si bien por ahora toda la actividad deportiva está parada por las razones que son de público conocimiento, -a puertas cerradas- el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense de Fútbol sigue trabajando.

La presidenta del Departamento, Noelia Godoy dio a conocer la cantidad de equipos que van a participar de la actividad 2020.

Al respecto Godoy decía. "es bueno recordar que hace tres años atrás comenzábamos la actividad con solo siete equipos porque no había manera de juntar más y este año tendremos además de 11 equipos en Primera división, la categoría sub 15 que es una categoría formativa"

"Vale mencionar -agregó Godoy- que todos estos clubes han cumplimentado los trámites necesarios y obligatorios para poder participar"

Por último la presidenta del Departamento de fútbol Femenino dijo que: "el formato del torneo ya lo tenemos, pero cuando podamos hacer nuevamente las reuniones con los delegados, efectuaremos el sorteo del fixture y ahí daremos a conocer el reglamento para este año"

LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARAN EN PRIMERA DIVISIÓN

Juventud Unida, El Potrero, Grupo Universitario, Calcetto F.C., Ferrocarril Sud, Gimnasia y Esgrima, UNICEN, Defensores del Cerro, La Rejunta, Defensores de Ayacucho, Ateneo Estrada

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados