AUTOS

Romera Hnos. y la importancia del asesoramiento personal para tener tu 0 KM

16/03/2020

Diego Moral, Gerente de ventas de auto ahorro, nos recibió en el local de Romera Hermanos ubicado en avenida Santamarina y San Martín, para contarnos las importantes novedades de sobre planes de financiación.

"La gente recibe muchas promociones por email, mensajes o llamados telefónicos; muchas veces esos ofrecimientos no llegan a buen puerto. Por eso les pedimos que se acerquen al concesionario, que nos permitan igualar o mejorar ese negocio, tener el asesoramiento personal. Principalmente en el canal de auto ahorro, porque hay mucha mentira dando vuelta", comenzó detallando Diego Moral.

Agregó que "cualquier plan está regulado por la Inspección General de Justicia, es igual en todo el país. Podemos ofrecer lo mismo, agregándole beneficios propios del concesionario. Por ejemplo, la entrega de los vehículos antes iba solo por sorteo o licitación, hoy cuenta con entregas aseguradas. El cliente hoy puede programar la entrega de la unidad, en cuota 4, 6, 9 o 12, como un beneficio de auto ahorro Volkswagen. También tiene el beneficio durante el primer año de ser cuota fija, hasta el 25% aumento del vehículo, la diferencia la absorbe Volkswagen, por ende tus ahorros se van capitalizando".

A estas ventajas de Romera Hnos, se le suma por ejemplo el  seguro de desempleo, donde el cliente, tenga o no tenga el auto entre la cuota 6 y la 30, se llegara a quedar sin trabajo, Volkswagen se hace cargo de la cuota durante todo un año hasta que el cliente pueda volver a pagar.

También destacó que todos los clientes que hasta la cuota 6 quieran retirar el auto, Romera bonifica los gastos de registro, ahorrándose aproximadamente un 7% del valor del auto.

Como siempre, se remarca el servicio post venta de Romera.

Vale decir también que este este último tiempo se mejoró mucho la entrega por plan de ahorro. Romera pasó de retirar dos vehículos por mes, a ocho o nueve en el mismo periodo de tiempo.

Moral siguió subrayando la flexibilidad de los planes, diciendo que "el cliente hoy elige en cuanto tiempo tener el auto y que vehículo sacar".

Y el dato importante como siempre cuando hablamos de Romera Hnos, es que "los asesores comerciales son de Tandil, son vecinos". 

De esta manera, Romera Hnos invita a visitar su local en la esquina de Avenida Santamarina y San Martín, o comunicarse para cualquier consulta al teléfono (0249) 4423755.


Volkswagen y Romera Hnos.: más novedades para el 2020

Como ya es habitual en la marca y de la mano de Romera Hermanos, Volkswagen nos da una muy buena noticia que se suma a las que ya se han conocido durante el primer bimestre del 2020.

Luego de la presentación del Suv T-Cross, que desde su lanzamiento ya se consolidó como líder del segmento, ahora le toca el turno a la Pick Up Amarok.

En esta oportunidad la Amarok, que ya lleva 10 años de producción y ventas en nuestro país, tuvo una  importante mejora en sus ya destacables características. A su motor V6, sus 220 (224) cv de potencia que la posicionaron como la "chata" más potente del país en su segmento, ahora se suma La novedad: V6 de 258cv y con función overboost (esto tambien lo tiene la de 224CV) que puede erogar arriba de 270 cv. Solo para exigentes.

Pero esto no es lo único para sus 3 variantes Comfortline, Highline y Extreme, también en una acción conjunta con Romera Hermanos se ofrecen importantes opciones financieras que hacen que la adquisición de estas maravillas mecánicas sea posible. Tasas de cuotas fijas y en pesos, a costos financieros tan bajos y tentadores que hacen que una compra de contado sea historia.

Además en Romera Hnos, con la compra de una unidad, tomamos vehículos usados como parte de pago con la cotización más favorable del mercado, y respaldamos nuestros 0 KM con un excelente servicio postventa, reconocido por VW como el mejor en toda la región, y uno de los más importantes a nivel pais.

Contamos además, con bonificaciones para los clientes de Romera Hnos y ahora con la nueva garantía de 6 años o 150.000 kilómetros, lo que fortalecen aún más la tranquilidad a la hora de adquirir una Amarok en Romera Hnos.

Para lo anterior contamos con cuatro talleres totalmente equipados y completos en su herramental, tecnología, mano de obra y capacitación humana para diferenciarnos y marcar un distintivo que solo una empresa de más de 94 años de vida comercial y experiencia puede brindar.

Y esto no es todo. En Romera Hnos hay muchas oportunidades más en todo el resto de la gama: Gol Trend, T-Cross, Nuevo Polo, Nuevo Virtus, Up!, Vento, Golf, Saveiro, Tiguan, Beetle; en todos hay entrega inmediata de stock propio y con las mejores condiciones de compra, financiaciones sin interés para nuestros accesibles planes de capitalización o las líneas especiales de tasa reducidas y subsidiadas por VW y Romera Hnos., que hacen q poder tener un VW 0 KM sea una realidad.

Queda mencionar que así arranco el mundo VW-Romera 2020, queda mucha tinta en el tintero y habrá muchas más novedades que ya se están horneando en la planta producción de general Pacheco. En breve todos nos enteraremos, habrá más noticias.

VW se viene con todo, y Romera Hnos como su representante oficial ya está preparando para que todos puedan disfrutar de estas grandes novedades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados