CORONAVIRUS

Varios clubes suspenden sus actividades

15/03/2020

Se informó que varios clubes y entidades de nuestra ciudad suspendieron sus actividades por la pandemia de coronavirus.

Debido a la pandemia de coronavirus y en consonancia con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, varias instituciones de nuestra ciudad decidieron suspender sus actividades.

Los clubes Ferrocarril Sud, Unicen, Gimnasia, Independiente, Excursionistas, Uncas, y la Liga Tandilense de Futbol, hicieron lo propio.

El parate sería durante lo que queda de marzo.


INFORME CLUB POR CLUB (FUENTE: LIGA TANDILENSE DE FUTBOL):

En una recorrida realizada a través de las diferentes vías de comunicación, hemos elaborado un panorama club por club en cuanto a cómo se manejarán durante este período de prevención.

Algunos han emitido un comunicado y otros directamente nos han informado lo siguiente:

UNICEN: suspende el fútbol y su práctica hasta el 31 de Marzo en todas las categorías.


EXCURSIONISTAS: estimados delegados de disciplinas, deportes, alumnos y familias: cumplimos en informar que la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Excursionistas, de acuerdo a las medidas tomadas por Presidencia de la Nación y con el objetivo de prevenir y cuidarnos entre todos; se ha tomado la decisión de suspender todas las actividades del Club hasta el día 31 de Marzo. Esperamos la comprensión. Es momento de cuidarnos entre todos.


CLUB INDEPENDIENTE: Suspendemos todas las actividades deportivas y sociales del club hasta próximo aviso


FERROCARRIL SUD suspende todas sus actividades sociales y deportivas


VELENSE: suspende los entrenamientos de todas sus categorías hasta el 31 de marzo


DEPORTIVO TANDIL: también ha suspendido todas sus actividades hasta el 31 de marzo


GIMNASIA Y ESGRIMA: ha suspendido por tiempo indeterminado


SANTAMARINA: Informamos que quedan suspendidas todas las actividades amateurs del club desde mañana y hasta el 31/03. En esta última fecha se reanalizará la situación.
El plantel profesional continuará entrenando hasta tanto se reciba una indicación en contrario de autoridades de organismos nacionales, AFA o se reciba alguna recomendación de nuestro cuerpo médico.


GRUPO UNIVERSITARIO: En virtud de los hechos que son de público conocimiento por la emergencia sanitaria en nuestro país, quedan SUSPENDIDOS los entrenamientos y toda actividad deportiva, hasta el 30 de marzo


DEFENSORES DEL CERRO: Desde el jueves 12 ha decidido suspender todas sus actividades hasta el 31 de marzo


CLUB JUVENTUD UNIDA: luego de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, se toma la decisión de hacer un cese de actividades hasta el 31 de marzo del corriente año.


LOMA NEGRA: Anuncia que desde el lunes 16 y hasta el martes 31 inclusive cierra las puertas del club.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados