FUTBOL

Santamarina visita a Defensores de Belgrano

13/03/2020

El aurinegro disputará la fecha 21 del Torneo de Primera Nacional este viernes a las 20:10 horas. Televisa TyC.

Este viernes por la noche, Santamarina visitará a Defensores de Belgrano, por la fecha 21 del Torneo de Primera Nacional. El partido será a las 20:10 horas y será televisado por TyC Sports.

El aurinegro viene de 13 días sin jugar, ya que su encuentro correspondiente a la pasada jornada fue postergado. Debía enfrentarse a Tigre, equipo que pidió la postergación por su participación en la Copa Libertadores. Previamente, Santamarina había empatado 0 a 0 con Brown de Adrogué de visitante.

El equipo tandilense viene peleando los últimos puestos de la zona 2. En este momento, suma 20 puntos, estando solo por encima de Almagro (20 pts.) y Gimnasia de Jujuy (19 pts.)

Por su parte, Defensores viene de ganarle de visitante a Gimnasia de Jujuy, y en este momento está segundo en la tabla de la zona 2, solo detrás de San Martín de Tucumán.

Vale destacar que el encuentro de hoy se jugará a puertas cerradas, tras la disposición del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados