ADELANTO

"El centro solo para los grandes", la tapa de nuestra Edición Papel

13/03/2020

Actualidad, opinión, entrevistas, personajes, agenda, El Campo, El Cofre de los Recuerdos, empresas y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y los puntos habituales en Tandil.

NOTA DE TAPA

EL CENTRO SOLO PARA LOS GRANDES

Cuatro nuevos emprendimientos le darán altura y una lavada de cara a un centro castigado por el paso del tiempo y la interminable crisis económica de nuestro país.

 

PERSONAJES DE LA CIUDAD

"A LOS ACTORES LES LLAMA LA ATENCIÓN LO INTELIGENTE QUE ES EL PÚBLICO DE TANDIL"

Con más de 40 años de trayectoria en el rubro, Eduardo Giménez se transformó en el nombre de la producción teatral, trayendo a Tandil las obras más importantes a nivel nacional. Se sentó a charlar con El diario de Tandil para repasar su historia.

 

CARA A CARA

"EN LA NOCHE DE TANDIL PASAN COSAS TERRIBLES, PERO NO AL EXTREMO DE TENER UN MUERTO"

Roberto Bonanna, con treinta años trabajando en seguridad, contó cómo se vive la noche en Tandil y la situación de los jóvenes. Celebró la convocatoria del intendente para trabajar en el tema.

 

DEPORTES

"ES UN DEPORTE VASCO, QUE PODAMOS TENER MUJERES Y CHICOS PRACTICÁNDOLO ESTÁ BUENÍSIMO"

El Centro Vasco crece e incorporó en los últimos tiempos las ramas femeninas y escuelita de Pelota Paleta. Marcos Castillón, vicepresidente de la institución, nos contó los detalles.

 

CULTURA

"EL MÚSICO ESTÁ CANSADO DE REMARLA FRENTE A UN MONTÓN DE SITUACIONES SIN ESTAR ACOMPAÑADO"

Varios músicos locales están trabajando en conjunto en un proyecto de ordenanza que regule su actividad en la ciudad. "Chume" Olariaga y Laura Argemi contaron los detalles a El Diario de Tandil.

 

 

Actualidad, opinión, entrevistas, personajes, agenda, El Campo, El Cofre de los Recuerdos, empresas y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y los puntos habituales en Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados