12 de marzo de 2020

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Se suspenden las funciones en el Espacio INCAA UNICEN

Tras la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud por el virus Covid-19 y buscando fortalecer la prevención y la salud como bien fundamental de la comunidad, se ha determinado la suspensión en el ámbito de toda la Universidad de todos los actos, actividades y eventos masivos. La decisión abarca tanto actividades sociales, como deportivas y culturales que conlleven la aglomeración de personas y que sean organizadas por, o en el ámbito de la Universidad.

POR ESTO ES QUE QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO: Funciones del Espacio INCAA UNICEN

Actividades y ensayos de todos los elencos del área de Cultura Unicen (Coro, Escuela de Guitarra, Ballet y Trío de Cámara).

Todos los eventos programados por el área

También se recuerda la obligatoriedad de cumplir cuarentena de 14 días para quienes regresen del exterior y para quienes hayan estado en contacto directo con esas personas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291