CORONAVIRUS

Se suspenden las funciones en el Espacio INCAA UNICEN

12/03/2020

Tras la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud por el virus Covid-19 y buscando fortalecer la prevención y la salud como bien fundamental de la comunidad

Tras la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud por el virus Covid-19 y buscando fortalecer la prevención y la salud como bien fundamental de la comunidad, se ha determinado la suspensión en el ámbito de toda la Universidad de todos los actos, actividades y eventos masivos. La decisión abarca tanto actividades sociales, como deportivas y culturales que conlleven la aglomeración de personas y que sean organizadas por, o en el ámbito de la Universidad.

POR ESTO ES QUE QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO: Funciones del Espacio INCAA UNICEN

Actividades y ensayos de todos los elencos del área de Cultura Unicen (Coro, Escuela de Guitarra, Ballet y Trío de Cámara).

Todos los eventos programados por el área

También se recuerda la obligatoriedad de cumplir cuarentena de 14 días para quienes regresen del exterior y para quienes hayan estado en contacto directo con esas personas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES

Preocupante

HELENA BERESTAIN - ESPECIAL PARA EL DIARIO DE TANDIL

HELENA BERESTAIN - ESPECIAL PARA EL DIARIO DE TANDIL

Apuntes de una pandemia: día #18


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados