Cultura

Descalzos vuelve al Teatro del Fuerte

11/03/2020

Este sábado, la banda tandilense vuelve a tocar en el gran escenario del Teatro del Fuerte. Rama, voz de la banda, nos contó los detalles. Entrá a la nota y entérate como ganar entradas.

por
Brando Bruni

Este sábado, Descalzos vuelve a tocar en el gran escenario del Teatro del Fuerte. Con esta excusa charlamos con Rama, voz de la banda, sobre su actualidad.

"Estamos sacando un disco en formato de varios singles, para fin de año vamos a terminar de grabarlo", comenzó contando el cantante.  También explicó que están estrenando "La gente quiere bailar", segundo single del año, que tiene videoclip grabado en el Parador Los Silos: "El rodaje estuvo espectacular, básicamente es un videoclip de la banda con muchas personas vestidas bizarras y bailando. El tema es un super funk bailable, una de las canciones más divertidas que hice".

Esta nueva propuesta de Descalzos, llega con varios cambios, y Rama comenta que la nueva producción "tiene muchos más sonidos, efectos, es un disco más limpio, predominan los acordes de voces más corales. Estamos buscando un sonido amplio, es la banda totalmente renovada, un estilo totalmente diferente al que veníamos haciendo. Es todo mucho más grande, eso es lo que queremos".

"El presente de la banda nos hace encontrar con un montón de cosas que te piden mucho profesionalismo, entonces el nivel de exigencia crece y lo vamos afrontando de la mejor manera", afirmó.

En cuenta a la presentación en el Teatro del Fuerte, mencionó que "vamos a despedir nuestro segundo disco, "Me Hice Amigo del Tiempo", que también lo presentamos en el teatro; y se va abriendo paso lo nuevo. Hace mucho que no tocamos en Tandil, nuestro último show eléctrico acá fue en marzo del año pasado. Siempre los shows que dimos fueron en lugares grandes, esto es un poco más. En este profesionalismo que perseguimos, es exigirse un poco más. Además, para nosotros el teatro fue una experiencia increíble".

"El Teatro tiene su mística, es uno de los lugares más especiales de la ciudad. No sé si hay otro lugar que lo pueda igualar, para el show es increíble por su puesta. Incluso este año apostamos un poco más a nivel técnico", añadió.

Descalzos se prepara para hacer un amplio popurrí de sus canciones, junto a varios invitados y con banda en "formato orquesta".

Descalzos toca este sábado 14 de marzo a las a las 21:30 horas. Las anticipadas se consiguen en Manhattan (Chacabuco 873) o contactándose con la banda.

 

EL DIARIO DE TANDIL TE REGALA ENTRADAS. DEJÁ UN COMENTARIO MÁS ABAJO EN ESTA NOTA PARA GANAR ENTRADAS.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES

Preocupante

HELENA BERESTAIN - ESPECIAL PARA EL DIARIO DE TANDIL

HELENA BERESTAIN - ESPECIAL PARA EL DIARIO DE TANDIL

Apuntes de una pandemia: día #18


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados