Policiales

Interceptan a un sujeto con unas 300 dosis de cocaína en la terminal

21/02/2020

El hombre, que gozaba de libertad condicional, llegó en un colectivo desde la terminal de Retiro.

Este viernes por la madrugada, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas Azul a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto y la oficina Tandil comandada por el Comisario Inspector Carlos Ferreyra, procedieron a la aprehensión de un hombre identificado como Marcelo Garzón, "el chueco". El sujeto fue interceptado la estación terminal de colectivos mientras descendía de un colectivo de la empresa Rutamar procedente de Retiro.

Según trascendió el personal policial corroboraba una información que había llegado de forma anónima a la U.F.I.J. número 21 Departamento Judicial de Azul, dando inicio a una Investigación. Luego con esos datos el personal de Drogas Ilícitas, personal U.P.P.L. y personal de la Comisaria Distrital Primera diagramaron un dispositivo para la intercepción del hombre.

Garzón llevaba un bolso con sus prendas de vestir y una bolsa verde que contenía Clorhidrato de cocaína de máxima pureza, equivalente aproximadamente  a más de 300 dosis de dicha sustancia en la calle, Además, poseía dos teléfonos celulares, una batería extra, dinero en efectivo aproximadamente 5000 pesos, entre otros elementos.

El aprehendido permanece alojado en la Comisaria Distrital Primera local a disposición de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Fabio Molinero, UFIJ 21 a cargo del DR. GUILLERMO VATICANO, y Juzgado de Garantías en turno a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil, todos del Departamento Judicial Azul.

Es dable destacar que el mencionado ciudadano, ahora aprehendido, se hallaba gozando de la morigeración de Libertad condicional, debiendo concurrir a firmar periódicamente al Patronato de Libertados de esta ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados