LIMPIEZA

Bromatología intervino en un carnicería repleta de roedores

20/02/2020

Aclararon que está cerrada y que trabajan en el lugar para la apertura de los nuevos dueños.

En las últimas horas se hicieron virales unas imágenes de una carnicería ubicada en Colón y Pellegrini, donde desde la vereda se podía observar la presencia de roedores dentro del local. La publicación se viralizó en las redes y el área de Bromatología contó detalles al respecto.

Su Director, Federico Sánchez Chopa, explicó que "esa carnicería cerró a fines de diciembre, y la persona que antes alquilaba ese lugar dejó carne dentro de las cámaras"

"No nos atendían el teléfono ni la puerta, aparecieron los roedores y pedimos una orden de allanamiento. Desde el 10 de febrero estamos trabajando en el lugar", dijo.

"Desde septiembre tuvimos problemas con el anterior carnicero por algunos problemas de limpieza, y luego no nos atendió más", agregó.

Contó que "ya hay una nueva persona que alquiló el lugar, estamos trabajando colocando cebos y veneno granulado cada tres días para hacer una limpieza general del lugar"

Por último, aclaró que "son fotos viejas aunque estén circulando ahora, pero para la apertura del nuevo local va a estar todo en condiciones"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados