FÚTBOL

Fútbol: la URD se jugará en Apertura y Clausura

18/02/2020

En la reunión de presidentes celebrada en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol se resolvió tanto para primera, quinta y sexta que el torneo 2020 se juegue dividido en un torneo Apertura y Clausura.

También se aprobó por unanimidad que para está temporada los equipos podrán salir al campo de juego con un máximo de 18 jugadores. Esto para las categorías antes mencionadas.

En cuanto a la participación de Ferro Azul y Independiente Rojo, en votación dividida se resolvió que podrán seguir participando durante este año. A fin del corriente se volverá a discutir sobre la continuidad. Ambos planteles podrán jugar con un máximo de 4 jugadores a préstamo por categoría.

Con respecto al torneo Preparación se resolvió que el próximo jueves 20, en reunión de Delegados, se sortearán las zonas y el fixture.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados