PARALELO 2009

Gimnasia gritó campeón en Ayacucho

17/02/2020

El equipo tandilense venció en la final a Alumni de Azul por penales.

Ayacucho vivió una nueva edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético Ayacucho para la categoría 2007, donde se coronó campeón Vélez Sarsfield que derrotó en la final a Talleres de Córdoba por 2 a 1.

En lo que hace al Paralelo para la categoría 2009, el título se vino para Tandil de la mano de Gimnasia que terminó invicto la competencia que fue reñido y varios encuentros se definieron por penales.

Muy buen organización donde el Lobo, conducido por Martín Rodríguez, dio cuenta en la final de Alumni de Azul por penales tras igualar en cero en el tiempo reglamentario.

Los resultados conseguidos por Gimnasia, fueron:

Fase de grupo: 

Gimnasia 1 - Atletico Ayacucho 1

Gimnasia 2 - Juventud Unida de Madariaga 2

Gimnasia 1 - Empleados de Comercio de Bolivar 0 

En octavos de Final, los tandilenses igualaron en un gol con Sarmiento de Ayacucho y ganaron 6 a 5 desde el punto penal.

En cuartos, Gimnasia volvió a igualar con cero con El León de Madariaga y se impuso 4 a 3 desde los doce pasos.

En semifinal, el Lobo le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de Madariaga. 

En el encuentro definitorio, volvió a igualar en cero y desde el punto penal derrotó 5 a 3 a Alumni de Azul, para coronarse campeón y desatar la algarabía de los tandilenses presentes.

El plantel que es dirigido por Martín Rpdríguez que tiene a Leo Bucella como ayudante de campo y a Demis Marcos como preparador físico, estuvo integrado por estos jugadores:

Gianluca Ballini.

Benjamin Diez

Thiago Bermay.

Valentín Gancedo. 

Benito Alonso 

Tiago Labadie

Agustín Farias

Benicio Peralta

Martín Villafañe

Gregorio Ghezan

Diego Vicentelo.

Agustín Boschetto

Cirilo Díaz 

Valentín Alcalde


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados