GALERÍA DE FOTOS

El festival de comedia más grande del país volvió al Anfiteatro

16/02/2020

El Sierra Comedy Stand Up tuvo su cuarta edición en el Anfiteatro, convocando a grandes referentes de la comedia nacional. GALERÍA DE FOTOS.

por
Brando Bruni

El sábado, se realizó una nueva edición del Sierra Comedy Stand Up, el festival de comedia más grande del país. En esta cuarta oportunidad, el show volvió al Anfiteatro Martín Fierro, haciendo de nuestra ciudad uno de las plazas más importantes del género en toda la Argentina.

Ante una multitud, varios de los referentes de la comedia argentina, estuvieron presentes. Esta vez, la conducción estuvo a cargo de los reconocidos humoristas Dalia Gutmann y Martin Pugliese. Pasaron por el escenario Juan Barraza, Fede Cyrulnik, Pablo Picotto, Laila Roth, Gonzo Vizan, y Noelia Custodio.

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados