Sociedad

Las vacunas faltantes llegarían en los próximos días

13/02/2020

Las dosis contra la Meningitis comenzaron a ser repartidas en las zonas sanitarias de la provincia.

Pablo Díaz Cisneros, Director de Atención Primaria de la Salud del Municipio, informó que "distintas zonas sanitarias que están empezando a recibir las vacunas Menveo y Menactra". Aunque aclaró que "la zona octava, que nos corresponde, todavía no la recibió".

De todos modos, dijo que "en un breve lapso vamos a contar con las vacunas. Arribarán a Mar del Plata en los próximos días y las iremos a buscar inmediatamente"

Díaz Cisneros destacó que "es un avance, pronto vamos a contar con ellas", teniendo en cuenta que por tercer año consecutivo, el envío venía con atrasos.

Por último, aclaró que "la Menveo se aplicará a los chicos que se le da la primera dosis. Quienes ya tienen dada una, se le dará la de refuerzo"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados