GARDEY

Herbicidas en Gardey: el Municipio inició un proceso para determinar responsabilidades

12/02/2020

Además realizó una inspección en la pileta municipal.

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección  de Medioambiente y la Dirección de Asuntos Agropecuarios, tomó intervención de oficio en el día de ayer por la mañana y desarrolló una inspección en la localidad de Gardey, luego de conocida la denuncia de vecinos sobre la supuesta utilización de herbicida en los alrededores de la pileta ubicada en la plaza.

A partir del relevamiento concretado en el lugar, las autoridades informaron que se "encontraron indicios que hacen presumir la posible utilización de herbicida en el sitio", por lo que se dispuso de inmediato el inicio de un procedimiento administrativo que llevará adelante la Secretaría Legal y Técnica de la comuna.

Este procedimiento administrativo tiene como objetivo determinar las responsabilidades correspondientes por el suceso y establecer las acciones a tomar.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados