TREN

Serrano: "El regreso del tren a Tandil está cada día más cerca"

11/02/2020

Desde Trenes Argentinos comenzaron a trabajar en el interior de la provincia para restablecer los servicios.

"Trenes Argentinos trabaja para restablecer los servicios de trenes en el interior de la provincia. El regreso del tren a Tandil cada día más cerca", expresó Marcelo Serrano, hombre del Frente Renovador que trabaja en la vuelta del servicio del ferrocarril a nuestra ciudad, y quien hace dos semanas confirmó que eso ocurrirá.

Desde Trenes Argentinos se encuentran trabajando en distintos trayectos del interior de la provincia, tal es así que en la línea Sarmiento se puso un tren de prueba  hasta Carlos Casares, que podría reactivar la conexión con Bragado. 

Además, se están realizando relevamientos de la infraestructura de vía, inmuebles y pasos a nivel.

Serrano indicó a fines de enero que "nos reunimos con Sandra Mayol, que es una de las directoras de Trenes Argentinos, y ella nos confirmó que el tren vuelve. Yo creo que será este año. No digo marzo, pero durante el transcurso del 2020 creo que va a haber novedades"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados