JAGUARES

Rodrigo Bruni será titular ante Hurricanes

07/02/2020

Tras la victoria frente a Lions en el primer partido del Personal Super Rugby 2020, Jaguares enfrentará este próximo sábado a Hurricanes con cuatro modificaciones en el XV inicial.

El Head coach Gonzalo Quesada dispuso un solo cambio en los forwards con el ingreso de Rodrigo Bruni como octavo en lugar de Tomás Lezana, que irá al banco.

Las restantes modificaciones estarán en los backs y todas ellas se producen por diferentes lesiones. Domingo Miotti será el apertura titular ya que Joaquín Díaz Bonilla sufrió un golpe en la cresta ilíaca y está recuperándose.

Regresa el capitán Jerónimo De la Fuente en el centro de la cancha. El que sale del equipo es Juan Cruz Mallía quien tuvo una conmoción ante los sudafricanos y podrá regresar a la actividad la próxima semana.

Finalmente el wing Sebastián Cancelliere ocupará el lugar de Bautista Delguy, quien tuvo una sobrecarga muscular y será preservado.

En el banco de suplentes se produce la vuelta de Gonzalo Bertranou, quien la temporada pasada sufrió una lesión en el hombro y solo pudo jugar en el primer partido.

Además, si bien ya estuvieron presentes en los encuentros ante Georgia, el apertura Tomás Albornoz y el centro Santiago Chocobares estarán entre los suplentes y tendrán su oportunidad de debutar en Jaguares.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados