Santamarina

Ezequiel Ham será refuerzo de Santamarina

06/02/2020

El volante perteneciente a Argentinos Juniors llegará a reforzar el mediocampo aurinegro.

Ezequiel Ham será jugador de Santamarina en las próximas horas. El volante, perteneciente a Argentinos Juniors llegará al Aurinegro para reforzar el mediocampo, y así tener la continuidad que desea.

Ham, de 25 años, venía en ascenso en su carrera cuando sufrió el peor golpe de su trayectoria: en 2015, fue fracturado por Carlos Tévez, recientemente llegado a Boca tras su paso europeo. El volante fue operado por una triple fractura de tibia, tobillo y peroné.

Tras una larga recuperación, Ham no pudo volver a ganarse el puesto y fue cedido a Japón, más precisamente al Gifu FC, donde no pudo asentarse. Posteriormente, volvió al Bicho, dueño de su pase.

Ahora, buscará en Santamarina agarrar ese ritmo que lo llevó a ser una promesa en Argentinos Juniors 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados