FUTBOL

Santamarina se probó con Alvarado

31/01/2020

El aurinegro está terminando su pretemporada. Jugó un par de amistosos en Mar del Plata.

Santamarina entró en la recta final de su pretemporada, antes de retomar la actividad oficial en el Torneo de Primera Nacional.

El viernes, viajó a Mar del Plata para enfrentarse en dos partidos amistosos contra Alvarado.

En primer término, el equipo tandilense formó con Papaleo; Scifo, Barsottini, Boolsen, Jara, Krupzky, Iturra, Acevedo, Depietri, Ozurak, Telechea. Por parte, Alvarado lo hizo con Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Alsina, Oliva; Lucero, González, Ledesma, Becker; Giordana y Vidal.

Este primer cotejo terminó con victoria para los marplatenses 1 a 0, con gol de Santiago Giordana.

En el segundo partido, también de dos tiempos de 35 minutos, Santamarina entró a la cancha con Casas; Arregui, Orozco, Allende, Ridao; Mazolla, Guzmán; Saporiti, Santillán, Guiffrey; Beltrán.

Alvarado lo hizo con Morata; Caro, Gabriel Fernández, Quiles, Ponce; Algozino, Teijo, Rinaldi, Gentile; Andereggen y Giacomini.

En esta oportunidad, los locales volvieron a triunfar 1 a 0, esta vez con gol de Nicolás Andereggen.

Recordamos que Santamarina vuelve a la competencia oficial el lunes 10 de febrero a las 20:30 horas, recibiendo a Sarmiento de Junín en el Estadio San Martín de nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados