ESCUELAS A LA OBRA

Lunghi vuelve de vacaciones y se va a Merlo a encontrarse con Kicillof

25/01/2020

El lunes a las 10.30 estará junto a otros 60 intendentes firmando un convenio con el Gobernador.

Miguel Lunghi no volverá el lunes a su despacho. Ese día el Jefe comunal debe volver a sus funciones, pero en la oportunidad tiene previsto un encuentro con el gobernador Axel Kicillof.

La máxima autoridad bonaerense, ese día tiene pensado firmar con 61 mandatarios comunales un Convenio mediante el cual la Provincia realizará obras en más de 800 establecimientos educacionales provinciales.

En la ocasión, también se conocerá a ciencia cuales será las escuelas de la ciudad que se verán beneficiadas con las tareas de reparación.

El titular del Consejo Escolar, Fabián Riva que viajará junto a Miguel Lunghi, expuso que "nosotros no tenemos riesgo de inicio en ninguna escuela, pero igualmente nos solicitaron que establecimientos tenían necesidades y elevamos un serie de escuelas".

Reconoció que "estas obras estaban en carpeta para llevar adelante este año y quizás muchas puedan adelantarse y no esperar que lleguen los envíos de Fondo Educativo".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados