21 DIAS INACTIVO

Se desgarró Martín Michel

24/01/2020

El delantero sintió una molestia durante el amistoso que Santamarina jugó con Agropecuarios de Carlos Casares

Una sensible baja tendrá Santamarina para el arranque de la segunda parte de la Primera Nacional, al comprobarse en las últimas horas de este viernes que el delantero Martín Michel sufrió un desgarro.

La lesión se produjo durante el amistoso que el conjunto tandilense disputó frente a Agropecuarios de Carlos Casares. El atacante convirtió el único gol de los aurinegros (empataron 1 a 1) de penal y pocos minutos después sintió una molestia y dejó el campo de juego.

En un principio se pensó que se trataba de una molestia, pero con el correr de las horas y tras los estudios médicos se comprobó que la lesión era más grave.

Es así que en su instagram anunciaron: "informamos que Martín Michel sufrió un desgarro en el tercio proximal del aductor de 1,5 centímetros, por lo que estará al menos 21 días para recuperarse", por lo que se estaría perdiendo los primeros 3 encuentros del equipo.

De esta manera se vuelve indispensable la contratación de otro atacante y se estaría buscando desde las próximas horas poder definir la incorporación de Matías Alustiza.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados