BASQUET

Independiente venció a Social de Korn

24/01/2020

Independiente se impuso sin sobresaltos ante Social de Alejandro Korn por 79 a 62.

El primer cuarto mostró la falta de actividad en los dos elencos.  Social abrió el marcador con un tiple de Ferraiuoro y despertó  a Independiente que metió un parcial de 15 a 0. De ahí en más manejo el juego a pesar de algunas pérdidas que no ser sufrían ya que social fallaba todo lo que tiraba.  La mitad final del primer cuarto fue del local que cerró el parcial 22 a 7.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo Social mejoró las puntería pero nunca pudo bajar los dos dígitos porque Hartstock no fallaba de 3 con su tiro tradicional en carrera y aprovechó a mantener la ventaja. El goleo bajó y el final de la primera mitad fue 35 a 26 en favor de los locales.

El segundo periodo largo encontró en partido a Social que se puso en partido a 6 unidades,  pero la efectividad desde la larga distancia de Andrizzi, Gutkin y Dilascio le dieron nuevamente 15 puntos al RRojinegro. Por eso se fue el tercer cuarto por 14 puntos, 55 a 41.

La última parte fue casi un trámite para el local que con el correr de los minutos fue agrandando la ventaja.  No hubo equivalencias en el final y el cierre 79 a 62 con todos los juveniles en cancha y sumando minutos para adquirir experiencia.

Ganó Independiente y aprovechó la derrota de Sportivo Pilar y Regatas de San Nicolás,  escapando en la tabla de la zona y acercándose al mejor del Provincial.

Independiente 79

Di Salvo 0- Argueso 4 - Hartstock 21- Saucedo 0- Puente 0- Lanusse 4- Andrizzi 8- San Martín 5- Gutkin 11- Dilascio 13- Pereyra 0. DT: Nicolás Rusconi.

Social Alejandro Korn 62 Telechea 0- Rioyo 13- Fidany 12- Frisa 0- D'Ambrosio 8- Suarez (x) - Lede 5- Descalzo (x) - Ferraiuro 3- Lunius 10- Soto (0)- Guillamongui 11. DT: Javier Bernal.

Arbitros: Rodrigo García  y Alejandro Viscaino

Estadio Duggan Martignoni

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados