Deportes

Arrancó una nueva edición del Torneo Nocturno de Ferro

24/01/2020

Con 89 equipos inscriptos, comenzó la quinta edición del tradicional torneo nocturno de futbol del Club Ferrocarril Sud.

El Club Ferrocarril Sud dio comienzo a una nueva edición de su Torneo Nocturno de Futbol, la quinta edición desde que se retomó este histórico certamen en el Damaso Latasa.

El jueves fue el primer día del certamen que se desarrollará hasta el domingo 23 de febrero en el estadio Damaso Latasa, con la participación de 89 equipos.

En esta oportunidad, son parte seis categorías. En cuanto a hombres entrarán a la cancha 9 jugadores por equipo,  y existirán las categorías Juniors (de 15 a 18 años), Libre y Senior (+35, +40 y +45).

La novedad para este año es que el futbol femenino cuenta con arqueras mujeres, completando seis jugadoras por equipo, y se divide en dos categorías según su nivel.

Se informó también que habrá premios en todas las categorías, que consistirán en asados, Cervezas Quilmes, picadas de Syquet, y trofeos, entre otras cosas.

Se puede conseguir más información del día a día del certamen en la app de la Copa Nacional de Campeones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados