Policiales

Falleció Juanita, la niña que estaba internada tras un choque

23/01/2020

La nena estaba en Mar del Plata, tras haber participado de un accidente de tránsito el fin de semana.

Lamentablemente, perdió la vida Juana García, la niña de tres años que luchaba por su vida luego de participar de un siniestro vial el pasado fin de semana junto a su papa en calle Aeronáutica Argentina.

La niña luchaba por su vida en Mar del Plata, en un centro de salud al que había sido trasladada por su delicado estado, pero falleció en las últimas horas.

EL HECHO

El siniestro vial ocurrió el pasado sábado en calle Aeronáutica Argentina, entre Labardén y Casacuberta. Allí, colisionaron una moto y un auto, dejando como saldo dos heridos de gravedad: Juan García y su niña, Juana.

Según apuntaron, la motocicleta intentó sobrepasar al vehículo, pero terminó impactándolo en la parte trasera y su conductor como su acompañante cayeron al suelo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados