EN LA SOCIEDAD RURAL

En marzo, Expococina llega a la Sociedad Rural

23/01/2020

Los próximos 21 y 22 de marzo, se realizará una nueva edición de "Expococina, diseño, decoración y sabores típicos". Habrá muestra, demostraciones de reconocidos chefs, patio de comidas, shows, y mucho más.

La Sociedad Rural de Tandil será la sede de una nueva edición de "Expococina, diseño, decoración y sabores típicos", donde se presentarán destacados chefs, empresas mostrarán sus productos, habrá shows donde los visitantes tendrán el placer de pasear, degustar y comprar.

Será los próximos 21 y 22 de marzo cuando se realizará el mega evento que pretende ser una experiencia única para los visitantes que puedan disfrutar del placer de pasear, la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas y todo lo relacionado al mundo de la cocina.

Expococina contará con 78 stands cubiertos, 49 stands exteriores, relacionados a todos los rubros vinculados a la cocina. Habrá una callecita de sabores con cinco restaurantes representando la gastronomía típica de Argentina, Alemania, México, España e Italia, una sección de dulces.

Entre las actividades habrá cata de vinos, cata de whisky, Demostraciones, Degustaciones,  Taller de huertas orgánicas, Taller de Cerveza artesanal, Taller de alimentación saludable. Tambien se realizarán demostraciones de cocineros consagrados, entre los que se destacan Ximena Saenz, Chantal Abad, Juanito Ferrara, Rodrigo Cascón, Luciano García, Alejandra Temporini, Valu Ramallo entre otros. Todo esto acompañado de una plaza de espectáculos.

En la muestra estarán representados todos los rubros relacionados con la cocina: Arquitectura, Decoración, Artesanías, Accesorios de Cocina, Revestimientos, Viveros, Grifería, Iluminación,  Cortinas, Amoblamientos, Maderas, Indumentaria, Cuchillería, Bazar, Capacitaciones y Cursos,  Electrodomésticos, Climatización, entre otros.

EXPOCOCINA, DISEÑO, DECORACIÓN Y SABORES TÍPICOS

Fecha: 21 Y 22 DE MARZO DE 2020

Lugar: Predio de la Sociedad Rural de Tandil

Organiza: BuyBuy Producciones

Contacto: 249 447-8354

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados