ADELANTO

"Basura: soluciones del pasado", la tapa de nuestra Edición Papel

23/01/2020

Actualidad, opinión, entrevistas, cultura, personajes, deportes, El Campo, y mucho más. Este sábado en todos los kioscos de diarios de Tandil y los puntos habituales.

NOTA DE TAPA

BASURA: SOLUCIONES DEL PASADO

Nuestro planeta herido pide cambios. Pero hemos abandonado algunos hábitos del "pasado" que funcionaban y aún nos pueden ayudar a corregir esta debacle. Bolsas y changuitos para las compras, vidrio que se conserva, huertas en casa y SEPARAR los residuos. Hay vecinos que ya lograron resultados interesantes. No todo está perdido.

 

CARA A CARA

"LA ZONA DEL LAGO SIEMPRE TUVO SU MOVIMIENTO, PERO NUNCA LA CONTAMINACIÓN AUDITIVA DE AHORA"

Darío, presidente de la comisión vecinal del Lago del Fuerte, contó la situación que atraviesan desde hace tiempo en la zona, la falta de control, los desmanes y las pocas respuestas ante los reclamos.

 

PERSONAJES DE LA CIUDAD

DE FERNANDO VARELA Y LOS 80 AÑOS DEL CLUB LOS 50

A pocos días de disputarse una nueva edición del Seven Fernando Varela, repasamos la historia de un joven marplatense que llegó a Tandil para dejar su huella. Al mismo tiempo repasamos la historia del Club Los 50 y sus glorias mas recordadas.

 

CULTURA

"EL MUNICIPIO TIENE UNA GRAN INJERENCIA EN EL DESARROLLO CULTURAL EN LA CIUDAD"

A poco más de un mes de asumir como Subsecretario de Cultura, Alejo Alguacil charló con El Diario de Tandil. Habló de la situación cultural en Tandil, el trato con los privados, la ordenanza de Espacios Culturales, los problemas en las instituciones educativas y mucho más.

 

DEPORTES

CENTINELAS DE LAS SIERRAS: ENTRE ARMADURAS, ESPADAS Y ESCUDOS

El Combate Medieval es un deporte que está creciendo en todo el país y Tandil tiene equipo. Federico Herrera de Prado nos contó los detalles de esta actividad, que se prepara para un gran evento en febrero en nuestra ciudad.

 

Actualidad, opinión, entrevistas, cultura, personajes, deportes, El Campo, El Cofre de los Recuerdos, Turismo, y mucho más. Este sábado en todos los kioscos de diarios de Tandil y los puntos habituales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados