AVENIDA DEL ENCUENTRO

En febrero, todo el mes es Carnaval

22/01/2020

El sábado primero serán la Llamadas que arrancarán en Mitre y Rodríguez y culminarán en la Plaza Independencia.

Todo febrero es Carnaval. Los tandilenses se aprestan a vivir jornadas festivas, donde el ciudadano podría disfrutar de diversos espectáculos que se desarrollarán los fines de semana.

La Subsecretaría de Cultura, en conjunto con representantes de las distintas murgas, comparsas y grupos, ya han delineado un programa de actividades que se pondrá en marcha el sábado 1 de febrero con lo que se conoce como "La Llamada de Carnaval".

En la ocasión, estarán mostrando parte de lo que realizarán en los corsos, estando previsto que se ponga en marcha a las 18 en Mitre y Rodríguez, desde donde desfilarán hasta la Glorieta de la Plaza Independencia lugar en el que demostrarán sus habilitades y, más tarde, se desconcentrarán.

Una semana más tarde, la actividad se trasladará a la localidad de Gardey, mientras que el sábado 15 la concentración de las agrupaciones será en María Ignacia.

En tanto que del 22 al 25, los corsos tendrán lugar en la Avenida del Encuentro (Del Valle), con epicentro en el estadio Damaso Latasa del club Ferrocarril Sud.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados