CAMBIOS

Se va otro histórico: cierra Liverpool Pub

21/01/2020

Tras 25 años, el tradicional pub de San Martín y 9 de julio cierra sus puertas

Otro histórico local de nuestra ciudad y de la esquina de San Martín y 9 de julio cierra sus puertas: se trata de Liverpool Pub, el tradicional bar que tras 25 años dejará de existir.

Según se supo, el fin de semana entrante serían los últimos días del bar 'inglés', por lo que desde finales de enero y febrero ya no funcionaría más. 

Las razones no obedecen a una crisis económica o una jubilación: simplemente, los dueños del inmueble decidieron no renovar el contrato de alquiler, por lo que 25 años de historia finalizarán en los próximos días.

En diagonal, ya había cerrado sus puertas La Capital, otro de los locales históricos de nuestra ciudad que bajó la persiana y marcó un antes y un después en el paisaje céntrico. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados