Deportes

Tenis: Federer extraña a Delpo y Machi debuta en Australia

20/01/2020

El tenista suizo habló sobre la ausencia de Juan Martin Del Potro en el circuito ATP. Máximo González debutará en el cuadro de dobles del Abierto de Australia.

Federer extraña a Del Potro

Roger Federer se refirió a la ausencia de Juan Martìn Del Potro en el circuito ATP: "Estuve hablando sobre él con Rafa y Novak acá: todos coincidimos en que esperamos que vuelva pronto". Además el tenista europeo aseguró que espera que La Torre de Tandil "vuelva al cien por ciento, con una de las mejores derechas del circuito y una gran personalidad para el juego".

Podes leer más sobre el tema acá: "Distendido, Roger Federer habló de Del Potro y hasta de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo"

Máximo González debuta en el Abierto de Australia

El doblista tandilense jugará por la primera ronda del grand slam australiano. Junto a Fabrice Martin enfrentarán a la dupla serbia que integran Dusan Lajovic y Nicola Cacic. 

González y Martin son la pareja pre-clasificada numero 15 y vienen de ganar el último domingo el ATP 250 de Adelaida. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados